PresencialRecitalesTu Entrada

Louis Tomlinson

LOUIS TOMLINSON
FAITH IN THE FUTURE

Sabado 18 de Mayo 2024, C.A.B.A.
Estadio Velez Sarsfield, Avda Juan B Justo 9200, C.A.B.A.

 

La estrella global Louis Tomlinson regresa a la Argentina con su última gira ¨FAITH IN THE FUTURE WORLD TOUR»

El cantante británico actuará en el país el 18 de mayo en el Estadio Vélez Sarsfield para presentar su último álbum junto con los éxitos que sus fans siempre quieren escuchar.

¨FAITH IN THE FUTURE WORLD TOUR» ya ha visitado Europa y Estados Unidos, cautivando multitudes con impresionantes actuaciones y visuales, una experiencia que los fans de Louis Tomlinson no pueden perderse. La última visita de Louis Tomlinson al país fue en 2022 en el marco de las presentaciones de su álbum WALLS con éxito rotundo, agotando las entradas meses antes de su presentación.

Louis Tomlinson, lanzó su carrera en solitario con el álbum WALLS en enero de 2020. Se ha convertido en una de las mayores sensaciones de la música pop contemporánea, superando el hito histórico de mil millones de reproducciones en Spotify. Además, Tomlinson ha ganado numerosos premios, incluido el TDY Awards 2020 al «Mejor Álbum del año: WALLS, the iHeartRadio Music Awards 2020 al mejor ejército de fans; the Teen Choice Award a la mejor canción – artista masculino, entre otros.

Como ex miembro de One Direction, Louis Tomlinson también ha acumulado una impresionante lista de premios, incluidos 7 American Music Awards, 7 BBC Teen Awards, 6 Billboard Music Premios, 5 Billboard Touring Awards, 7 Brit Awards, 12 MTV Europe Awards, 4 MTV Video Awards, 3 People’s Choice Awards y 28 Teen Choice Awards, con un total de 193 premios en 286 nominaciones.

En 2021, Louis figura en el libro Guinness World Records por batir el récord de el concierto transmitido en vivo más visto de un solista masculino. Tomlinson fue anfitrión de uno de los eventos transmitidos en vivo más grandes de la historia, vendiendo más de 160.000 entradas a fanáticos en más de 110 países y recaudar fondos para varias organizaciones benéficas.

2023 también marcó la tercera edición del festival de Louis ¨The Away From Home Festival¨ que tuvo lugar en Italia, tras ediciones agotadas en Londres y Málaga, España.

Actualmente, como solista, Tomlinson mantiene una base de seguidores leales de más de 60 millones de seguidores. en sus redes sociales y es reconocido como uno de los artistas más importantes de su generación.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba