Alternativa TeatralComedia MusicalPresencialTeatro

24 de Septiembre, casi casi primavera

24 DE SEPTIEMBRE, CASI CASI PRIMAVERA

Sabado, 21:00 Hs
Centro Cultural de la Cooperacion, Avda Corrientes 1543, C.AB.A.

 

Nueva comedia musical, inspirada en la vida de su protagonista, donde con ternura e ironía, ingresamos al mundo íntimo de una mujer que comparte con el público sus luces y sus sombras.
«24 de septiembre, casi casi primavera» es la historia de una mujer independiente, curiosa, insegura, idealista y adorable, quien, con el deseo de compartir su universo, despliega un juego de reflexión aguda, plena de humor e ironía respecto de los diferentes desafíos existenciales del universo femenino. A través de diferentes monólogos y un puñado de canciones que recorren diversos géneros (tango, cumbia y balada, entre otros), se recorrerán temáticas tales como: la ansiedad y el agotamiento, el deseo de vincularse y el aislamiento, la auto exigencia, la tecnología y lo humano, entre otras.

El repertorio musical del espectáculo está compuesto por las siguientes canciones: “La Impuntualidad”; “Tomate un té”; “El morocho del kiosco”; “Diálogo interno”; “Canción para Margarita”; “Amo a mi terapeuta”; “La milanesa”; “La sublimación” y “Una canción genial”

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba