PresencialRecitales

1943

1943

Sabado 29 de Octubre, 19:00 Hs
Sala Pueyrredon, Avda Santa Fe 4560, C.A.B.A.

 

https://alpogo.com/…/1943-ninfomana-y-remain-en-salon…

1943, los legendarios punks rockers quilmeños presentarán los temas de su nuevo disco “Sin mirar atrás” en el que será su último show del año en C.A.B.A., el próximo sábado 29 de octubre en el “Salón Pueyrredon”, Av. Santa Fe 4560, Palermo.
En esta oportunidad la banda será acompañada por las bandas Ninfómana y Remain.

1943 nace a principios de 1994, formado por Jorge Figueroa en guitarra y voz, Muni en la batería y Emiliano C. Fernandez en bajo, a quienes poco después se les uniría Diego Pele como guitarrista.

El grupo realizó numerosas presentaciones y editó en forma independiente sus trabajos “Sábado 14:30” y “Ezpeleta records!” que marcan los cimientos de la música de 1943 y logran el reconocimiento del público de la escena punk rock.

La banda se disuelve a fines de 2002, y tras algunos años vuelve al ruedo en el año 2010 con una nueva producción llamada “Supervida”. En 2012 editan el EP “Recalculando” con un sonido potente y fresco, la presentación de este se realiza en el Club Tucumán de Quilmes.

En 2014 la banda graba su primera grabación en vivo en Club Tucumán por el festejo de sus 20 años, el disco fue producido por Roy Otta y mezclado en el estudio Del Sol Naciente.

“Victimas” su último trabajo de estudio es lanzado en 2018 este fue grabado en los estudios del Pozo Ciego bajo la producción de Esteban Elisiri y es mezclado por Roy Otta.

Cuenta con invitados de lujo tales como Hernan Valente (Cadena Perpetua), Guillermo Marmol y Roy Otta (Eterna Inocencia).

Con este disco la banda vuelve a sus raíces y el resultado son 13 canciones potentes, melodiosas y actuales que se encuentran en todas las plataformas digitales.

En estos días la banda acaba de lanzar su DVD “25 AÑOS” en este, la banda repasa su recorrido por la escena underground a los largo de todos estos años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba