Lanzamientos

Jacob Collier

JACOB COLLIER
DJESSE VOL 4

 

Cuatro álbumes, siete años, cientos de colaboraciones y cientos de miles de voces: Djesse vol. de Jacob Collier. 4 ya está disponible

Con Aespa, Brandi Carlile, Camilo, CHIKA, Chris Martin de Coldplay, John Mayer, Kirk Franklin, Lizzy McAlpine, Madison Cunningham, Michael McDonald, Shawn Mendes, Stormzy, 150.000 miembros del coro del público y más, la última entrega de la épica serie Djesse de cuatro partes, llega inmediatamente después de la presentación histórica del GRAMMY® con Joni Mitchell, el sexto premio GRAMMY® de su carrera y la presentación en vivo de Jimmy Kimmel.

Lo que comenzó como una idea ambiciosa de hacer un álbum masivo, estalló en una serie épica e incomparable de cuatro partes que durante los últimos siete años ha abarcado todos los géneros bajo el sol. Culmina con un gran final, y la última entrega ya está disponible.

Con 53 canciones y casi 50 artistas invitados, una nominación al GRAMMY® Álbum del Año por Vol. 3 y tres premios GRAMMY®, además de cientos de músicos y miembros de orquesta que representan sonidos de casi todos los rincones del mundo: Djesse es una hazaña impresionante de Collier, considerado «el colorido Mozart de la Generación Z» por el New York Times, y una de las fuerzas de creatividad más demandadas del momento.

Djesse vol. 4 cuenta con un conjunto repleto de estrellas y Collier ha lanzado varios sencillos y videos musicales: “Bridge Over Troubled Water” (con John Legend y Tori Kelly) Camilo, “Witness Me” con. Shawn Mendes, Stormzy y Kirk Franklin, “Dondequiera que vaya” hazaña. Michael McDonald y Lawrence, hazaña “Little Blue”. Brandi Carlile, “Never Gonna Be Alone” hazaña. John Mayer y Lizzy McAlpine, y coescrito con Remi Wolf. El álbum también cuenta con Chris Martin, aespa, Madison Cunningham, Chris Thile, Yelle, CHIKA, Anoushka Shankar, The Aeolians 2018 Choir, Lindsey Lomis y su madre Suzie Collier.

El hilo conector y el corazón palpitante son un “Coro de Audiencia” colectivo de 150.000 fans, voces que Collier grabó en todos los rincones del mundo durante sus dos últimos años de gira. “Collier colabora ampliamente mientras canta, toca instrumentos, hace arreglos, produce y diseña él mismo”, como dijo Vulture al nombrar a Djesse Vol. 4 uno de los álbumes más esperados de 2024.

Ha sido un período previo emocionante a Djesse Vol. 4. Collier interpretó “Both Sides Now” con Joni Mitchell en los premios GRAMMY®, ganó el sexto GRAMMY® de su carrera y regresó a Jimmy Kimmel Live para ofrecer una interpretación conmovedora de «Witness Me».

Collier también se desempeñó como director musical de la edición de febrero de Harper’s Bazaar y respondió preguntas musicales de Twitter. para WIRED y ha aparecido en Rolling Stone, Billboard, Elle, Hypebeast, NPR Music y más.

La gira norteamericana más grande de la historia de Collier comenzará en abril, e incluye un Radio City Music Hall con entradas agotadas, así como The Greek en Los Ángeles en mayo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba