Lanzamientos

Wilo feat Jazmin Esquivel

WILO FEAT JAZMIN ESQUIVEL
OTRO DIA

 

Wilo está de regreso con Otro Día, un nuevo single con la colaboración de Jazmín Esquivel en voces en donde se habla sobre los altos y bajos de una relación entre dos personas que pasaron por mucho. Esa vínculo es como un cristal: frágil, hermoso y poderoso al mismo tiempo.

El guitarrista de Yataians propone un track melancólico con pulso disco, guitarras y capas de sintes para bailar mientras lloramos. La canción fue cantada por Wilo y Jazmín Esquivel a dúo y fue producida por Wilo junto a Tomás Putruele de Banda de Turistas.

Luego de algunas apariciones en vivo en Congo, La Confitería y Niceto club con distintos formatos experimentales y amigos, Wilo se lanza como solista con su primer EP de 2019 Dio$ Dinero y el single Lunes por la mañana, ambos producidos por Tuta Torres (Babasónicos). Durante 2021 y 2022 saca varios adelantos como parte de su primer disco próximo a salir este año, conformando una nueva y ecléctica banda que lo acompañará en sus shows en vivo.

Previo a esto tuvo un largo recorrido por gran parte de la Argentina y Chile como guitarrista de Yataians, banda rocksteady-dub clave en la escena del reggae argentino, producida por Ivi Lee de Nairobi, grabando 3 discos editados por Estamos Felices y tocando en los escenarios más variados de Argentina, pasando por el Lollapalooza, Festival BUE, Personal Fest, Festival Buena Vibra, Niceto Club y Teatro Flores, entre otros.

Wilo explora en estas nuevas canciones su faceta más cancionera y una paleta distinta de sonidos en una nueva clave rítmica pero manteniendo sus influencias de soul y psicodelia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba