Alternativa TeatralPresencialTeatro

Los dias del agua

LOS DIAS DEL AGUA

Domingo, 19:00 Hs
Celcit, Moreno 431, C.A.B.A.


Laura husmea en los recuerdos de sus vacaciones. Busca una tradición, una herencia, un legado, un mandato. Se aferra a las puntas de su historia para repetir, interpelar, o simplemente descifrar los porqués de sus pensamientos y decisiones, gustos y miserias. Laura visita identidades propias y ajenas, desea fervientemente poder hacer pie con sus recuerdos a cuestas.

Le urge tener algo en qué creer y quedar abarrotada de imaginarios de otrxs que le den un empujoncito diario, que la hagan reaccionar y respirar. No tener dudas. Tener fe. Ser la fe. Ser la fe ciega que se estampa en la pared, se levanta y la atraviesa. Desea repetirse liviana, con el cuerpo dispuesto: bienvenida a tus vacaciones, Laura.

Laura despliega con humor sus pasados, con el ese humor indispensable para atravesar algunos momentos. Convida a que el humor sea cómplice de la poesía, la que se desprende del texto y la que se levanta en escena, esa poesía que edifica metáforas y libera de las lecturas lineales de todas las cosas.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba